Tres nuevas sedes sitúan al IPE by Madison en los cinco continentes

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison sigue creciendo. A las 53 sedes ya confirmadas se suman otras tres más, hito que coloca al circuito en los cinco continentes, por primera vez en la historia.

En total serán 37 ciudades nuevas las que debuten esta temporada. Gracias a esto, el IPE by Madison continúa siendo uno de los promotores de la expansión del pádel en el mundo y asienta su posición como referente en el ámbito del deporte de pala.

Con la inclusión de estas tres sedes, el turismo de calidad y el mejor pádel amateur se vuelven a fundir en un proyecto que continúa batiendo sus propios registros. Con la presencia del International Padel Experience by Madison en los cinco continentes, el circuito se consolida a nivel mundial.

La primera ciudad será Atenas. La capital griega apuesta por acoger un torneo del 3 al 5 de julio. El Olympic Padel Club será la sede encargada de inaugurar una de las pruebas de la novena temporada del circuito.

Una de las sorpresas llegará del 20 al 23 de agosto. La ciudad de Turku (Finlandia) acogerá por primera vez en la historia una cita del International Padel Experience by Madison.  

La tercera ciudad llegará del 18 al 20 de septiembre. Sydney apostará por recibir el único circuito internacional de padel amateur en el Club de Padel Sydney. Con esta incorporación al calendario 2020 el International Padel Experience estará en cinco continentes.

El IPE by Madison confirma tres ciudades más que contribuirán a que el circuito se asiente y llegue lo más lejos posible. Con las nuevas incorporaciones la competición estará en un total de 56 sedes, 30 países y 5 continentes, que sin duda, irán aumentando en las próximas semanas.