El IPE by Madison bate todos los récords con el calendario 2020

NOTICIAS

El International Padel Experience cuenta las horas para volver al ruedo con los mejores jugadores de pádel amateur. El circuito, mientras tanto, sigue batiendo récords.

Aunque la situación no es la esperada debido a la pandemia causada por el COVI-19, en primer lugar la competición ha reorganizado y adaptado su calendario para que todas y cada una de las sedes no se queden si albergar una cita del IPE by Madison.

Además, la incorporación de seis nuevas sedes al calendario ha hecho que el circuito vuelva a hacer historia y se consolide como el único internacional de pádel amateur en la actualidad.

La temporada pasada hizo parada en 30 sedes, 20 países y 4 continentes. Este año casi se duplican las cifras. El IPE by Madison presenta una hoja de ruta más que completa.

Con presencia en 56 sedes, 37 ciudades y 5 continentes. El International Padel Experience ha roto todos los registros y asienta su posición como uno de los promotores de la expansión del pádel amateur en el mundo.

Las sedes que han apostado por unirse al circuito estos días son: Atenas, Turku (Finlandia), Sydney, Abu Dhabi, Santiago de Compostela (España), y la ciudad de Graz (Austria).

Asimismo, durante estas semanas ampliaremos el calendario con el objetivo de seguir creciendo y que nuestro padel lovers disfruten del mejor circuito.