El International Padel Experience by Madison continúa su expansión internacional. Tras el hito logrado la pasada semana, cuando el circuito aterrizó en Dakar (Senegal), el IPE ha celebrado una de las últimas pruebas de la temporada en Mexicali con todo un éxito de participación. No en vano, hasta 180 parejas han disputado el campeonato en busca de la victoria final, con jugadores nacionales llegados desde distintas partes de México, como Juárez, El Paso, Tijuana, Ensenada o San Luis Río Colorado; e internacionales desde Argentina o Estados Unidos, con San Diego como principal lugar de procedencia.
La prueba ha tenido lugar del 14 al 17 de marzo en el prestigioso Palestra Club Deportivo, situado en Mexicali, el cual posee unas instalaciones a la vanguardia para la disputa del mejor pádel amateur gracias a sus diez canchas. Además, las parejas contaban con el aliciente, como en el resto de sedes del circuito, de optar a una plaza en el Máster Final de la competición, que se disputará en Oliva Nova Beach & Golf Resort del 5 al 7 de abril.
Todos los participantes recibieron la camiseta oficial del torneo a modo de welcome pack, con unos premios que, al margen de la ansiada clasificación para el Máster Final, estaban formados por palas y paleteros de Adidas, patrocinador principal del evento. La cita ha sido la antesala del gran colofón del circuito, que tendrá lugar en Oliva en menos de tres semanas y donde conoceremos a los campeones absolutos de la temporada del International Padel Experience by Madison 2023-2024.