Víctor Soler: “para mi es un orgullo poder participar como organizador del IPE”

NOTICIAS

El Rome Open está en la hoja de ruta del International Padel Experience by Madison. La cita romana volverá a llevar a lo más alto el mejor pádel a nivel amateur.

Con el calendario adaptado debido a la pandemia del COVID-19, el IPE by Madison aguarda una de las paradas referentes en el mundo del pádel con ganas.

Por eso, para conocer un poco más la situación por la que está pasando ahora el país y la repercusión que puede tener en un club como es el “Bola Padel”, desde la capital italiana, el director deportivo del club, Víctor Soler Gallardo, nos cuenta el ambiente que desprende la ciudad.

En primer lugar, ¿cómo te encuentras?

De momento estoy muy bien, y si a eso le añadimos que no tengo ningún caso cercano no puedo pedir más. Ahora me encuentro aquí en casa, aguantando y saliendo lo justo y necesario.

Cómo estás viviendo la pandemia

La verdad que con un poco de preocupación. Tengo ganas de saber cómo acabará todo pero hay que tomárselo con calma. Estoy esperando a los tiempos que las instituciones han impuesto aquí por el bien de todos.

Se han tomado medidas drásticas, muy serias, como afecta esto al club

Si que es cierto que las medidas son muy estrictas, pero se ha hecho por el bien de todos. Tenemos que respetarlas y cuanto antes lo hagamos, antes saldremos de esta situación y podremos volver a la normalidad. Yo solo quiero que pase y que podamos abrir de nuevo el club y dar una alegría y un desahogo a todos.

Piensas que va a ir para largo

Por desgracia va a ser más largo de lo que esperábamos, pero como he dicho hay que mantener la calma porque en algún momento llegará el final de todo esto.

¿Estas practicando pádel en casa?

No estoy practicando nada. Apenas tengo espacio pero además necesitaba un poco de descanso a nivel físico. Esto lo dejo para cuando volvamos al club, así llegaré con más ganas.

¿Qué opinas del circuito?

El IPE está creciendo mucho y cada vez es más espectacular. Solo hay que ver el gran número de clubes y de países que se animen y para mi, todos estos factores hacen que sea un orgullo poder participar como organizador.