Tres nuevas sedes se incorporan al International Padel Experience

NOTICIAS

La novena temporada del International Padel Experience by Madison llega cargada de novedades. El circuito continúa siendo uno de los promotores en la expansión del pádel por todo el mundo y, sigue sumando ciudades al calendario 2020.

A las 50 sedes ya confirmadas se suman otras 3 más. Tras ampliar la hoja de ruta, serán un total de 35 ciudades las que debuten esta temporada en el IPE by Madison.

Con la inclusión de estas tres sedes el mejor pádel amateur y el turismo de calidad vuelven a fundirse en un proyecto que continúa evolucionando, batiendo sus propios registros, y consolidando el circuito como referente a nivel mundial.

Llega un verano repleto del mejor pádel amateur. Por primera vez en la historia, los Emiratos Árabes acogen el IPE by Madison del 19 al 21 de junio. Abu Dhabi será la encargada de llevar este torneo a lo más alto dentro del país asiático.

La gira continuará en el mes de julio por Santiago de Compostela. La ciudad española apostará por recibir el único circuito de pádel internacional del 16 al 19 de julio.

La última sorpresa llegará en el mes de agosto. La ciudad de Graz, Austria, acogerá en el Racket Sport Center Graz una de las citas del IPE by Madison del 28 al 30 de agosto.

El IPE by Madison incorpora 3 ciudades nuevas a las ya presentadas, y le sitúa en 53 sedes, 28 países y 4 continentes. Asimismo, el calendario seguirá evolucionando en las próximas semanas con el objetivo de seguir creciendo.