¡Todo listo para que comience la novena temporada del IPE by Madison!

NOTICIAS

Vuelve la novena edición del International Padel Experience by Madison. El Estocolmo Open está a punto de comenzar y ya se conocen los primeros enfrentamientos de la temporada 2020.

La gira se inaugura con récords de parejas, son 160 las que lucharán por la corona y por hacerse un hueco en el Máster Final. Uno de los torneos más multitudinarios del IPE dará el pistoletazo de salida a esta nueva gira que ayer mismo confirmó la incorporación de 4 sedes más, para seguir asentando y consolidando el único circuito internacional de pádel amateur en el mundo.

Padelverket Spanga ya tiene sus pistas preparadas para acoger los primeros enfrentamientos. La categoría A masculina abrirá el torneo a las 9:00 horas con los octavos de final. Serán dieciséis las parejas que lucharán por hacerse con una plaza en el Máster Final.

La competición B y C masculina, compuestas ambas por 32 parejas, comenzarán con los dieciseisavos de final a partir de las 13:00 horas.

La última categoría masculina disfrutará de encuentros de alto voltaje con ocho parejas que se jugarán en liza el pase a semifinales.

Las chicas saltarán a escena el sábado a primera hora de la tarde. Serán ocho duplas las que luches en cuartos de final para hacerse con un hueco en las semifinales.

La categoría B femenina abrirá el telón una hora después que la A. Será a las 17:00 horas cuando las 16 parejas se midan en octavos de final.

La competición C femenina, formada por 12 binomios, se medirán en octavos a partir de las 19:00 horas.

La categoría B mixta se medirá en el Padelverket Spanga a partir de las 18:00 horas, y una hora más tarde, será la competición C mixta la que se enfrente para llegar a cuartos de final.

Llega el fin de semana que todos estabáis esperando. Llega el mejor circuito internacional de pádael amateur. El Stockholm Open nos espera. Consulta todos los cuadros y horarios.