Arranca el Estocolmo Open con los partidos de Mixta B y Mixta C

NOTICIAS

El primer torneo del año en el IPE by Madison 2020 ha dado comienzo con el arranque de los primeros partidos del Estocolmo Open. El Padelverket Spånga se ha vestido de gala para presenciar los primeros encuentros que han disputado las parejas participantes en los cuadros Mixta B y Mixta C.

En la categoría B Mixta se han disputado seis partidos de octavos de final y quedarán otros dos para la jornada del sábado por la tarde a partir de las 20:00 horas. Los equipos clasificados han podido jugar también su enfrentamiento de cuartos de final y ha quedado definida ya una de las semifinales, que se disputará el sábado a las 21:00 horas. Por su parte, hay una semifinal que aún no está cerrada ya que falta por disputarse parte del cuadro de los octavos y cuartos de final el sábado. La semifinal restante se jugará el domingo a las 13:00 horas.

Por su parte, en la categoría C mixta se han disputado 5 partidos de octavos de final. El resto tendrán lugar el sábado a partir de las 20:00 horas para completar unos cuartos de final que ya han tenido sus primeros enfrentamientos en la jornada del viernes. La primera semifinal ya está definida para el sábado y la otra tendrá que terminar que configurarse tras los enfrentamientos que quedan de octavos de final.

El sábado darán comienzo el resto de categorías de la competición, las masculinas A, B, C y D y las femeninas A, B y C a partir de las 9:00 de la mañana. Para la jornada del domingo quedarán las semifinales y finales de todas las categorías en un evento histórico en Estocolmo, ya que es la primera vez que el IPE by Madison viaja a la capital sueca tras la disputa el año pasado del Trelleborg Open. Estocolmo también tendrá otra parada en el IPE by Madison 2020 del 22 al 24 de mayo con el segundo torneo en esta ciudad.

En la competición del Padelverket Spånga se han inscrito 160 parejas, de las cuales las de la categoria A masculino y femenino buscarán la clasificación para el Master Final del circuito.