Estocolmo bate récords en el primer IPE by Madison de su historia

NOTICIAS

Quedan cuatro días para que comience la novena edición del International Padel Experience. Estocolmo será la ciudad encargada de dar el pistoletazo de salida al único circuito internacional de pádel amateur, y lo hará a lo grande.

La capital sueca celebrará el primer IPE by Madison de la historia y ya ha batido récords. 160 parejas serán las que se midan en el Padelverket Spanga para conseguir el billete directo al Máster Final.

320 jugadores han colgado el cartel de lleno absoluto, de tal modo que ya están todos los cuadros cerrados para disfrutar de un fin de semana inolvidable y de un torneo que será de los más concurridos de la gira.

El éxito de crecimiento del deporte de moda tiene lista de espera en territorio sueco por la disponibilidad de pistas y horas, por lo que algunas parejas se han quedado fuera del torneo. El Stockholm Open supone un gran ejemplo de la eclosión que está viviendo el pádel a nivel internacional.

Comienza la cuenta atrás. Estocolmo vivirá un hecho histórico y entrará dentro del ranking del circuito como uno de los torneos más multitudinarios de la historia de International Padel Experience.