¡Te ayudamos a elegir entre un club outdoor o uno indoor!

NOTICIAS

Cada vez hay más pistas de pádel. Encontramos o indoor o outdoor. Por tanto, esta oferta aumenta a un ritmo frenético. Desde el International Padel Experience te dejamos una idea general para que te decidas si jugar al aire libre o dentro del club. Por eso de acuerdo a un artículo escrito por Padel Addict debemos tener en cuenta:

  1. Las pistas cubiertas llevan consigo mucha humedad, lo que provocará una mayor sudoración en los jugadores, y dificultad en la respiración.
  2. Si nos centramos en las condiciones meteorológicas, este puede ser el factor principal para decidirnos por una opción y otra. Si llueve y tienes ganas de jugar, solo podrás hacerlo indoor. También se puede dar en caso de viento.
  3. Si jugamos en un club cerrado puede que los ruidos se acumulen y sea imposible concentrarse.
  4. La luz siempre será mejor durante el día. En la noche si el club indoor tiene bien puestos los focos será una condición ideal para jugar. Por tanto, durante el día es mejor jugar en las outdoor, durante la noche indoor.
  5. Un último añadido es nuestro juego. Si eres de hacer muchos globos hay que tener cuidado si juegas en un club indoor ya que puedes darle al techo.