NUEVA COLECCIÓN DE CALZADO BULLPADEL

NOTICIAS


Hace unos días, desde el International Padel Experience by Madison, te hablábamos de la importancia de usar un buen calzado para evitar lesiones en la práctica del pádel.

Un ejemplo de calidad es el calzado de Bullpadel que, dentro de su nueva colección, presenta cuatro nuevos modelos pensados para el hombre y otros dos modelos pensados para la mujer, que ofrecen varias posibilidades de color y tipo de suela.

Pensada para responder a las exigencias de cada tipo de jugador, esta nueva colección dejará su huella en el pádel. Uno de estos nuevos calzados es el modelo HACK KNIT, la zapatilla de Paquito Navarro.

Una zapatilla que combina materiales que la dotan de flexibilidad y resistencia y ha sido pensada para aquellos que buscan el máximo en cuanto a tecnicidad se refiere.

Su amortiguación en el talón con cápsula de gel “BP Fluid” y una suela cuyo diseño ofrece el máximo agarre y la flexión del pie. Además, gracias a su plantilla ORTHOLITE favorece la circulación del aire y ayuda a la expulsión del sudor.

Por su parte, el modelo VERTEX, la zapatilla usada por Maxi Sánchez, comparte todas las características de la HACK KNIT.

Los modelos BITOR y BITOR W ofrecen grandes prestaciones a un precio más competitivo y es usada en su versión femenina por las jugadoras Cata Tenorio y Victoria Iglesias.

Con corte en piel sintética de alta densidad y un estabilizador central fabricado en TPU que mejora el equilibrio, esta zapatilla cuenta, además, con mediasuela de philon inyectado de baja densidad.

Su suela ofrece mayor durabilidad y estabilidad gracias a su mayor altura en laterales y puntera.

El modelo BETAX, fabricado tanto en versión de hombre como de mujer, ha sido creado para aquellos jugadores que se inician en el deporte de la pala, así como para aquellos que, con un nivel medio de juego, buscan una mejor relación calidad-precio.

Su plantilla de Eva junto a la mediasuela de phylon proporcionan confort y amortiguación. Una zapatilla pensada para ofrecer el máximo rendimiento para cada tipo de jugador.