¡Seis razones para participar en el IPE by Madison!

NOTICIAS

Queda poco para volver a reencontrarnos. El International Padel Experience se prepara para echar a rodar por segunda vez esta temporada. Con la pandemia, las ganas y la necesidad de jugar cada día están más presentes, y más ahora que el circuito presenta una hoja de ruta histórica en 5 continentes. Por eso, si esto no es suficiente te dejamos seis motivos para que te animes a participar esta temporada.

Circuito consolidado: en la novena temporada el IPE ha vuelto a conseguirlo. El único circuito internacional de pádel amateur estará en 59 ciudades, 32 países y 5 continentes.

Tras la negociación de apertura de fronteras entre determinados países europeos esta es una oportunidad para viajar fuera de España. De esta manera combinaréis deporte y turismo.

Participando en el circuito podrás vivir una experiencia única y en un ambiente inmejorable. Además, conocerás gente que comparte tu misma pasión, el deporte de pala.

En todas las paradas habrá regalos y sorpresas, nadie se irá con las manos vacías de los torneos, incluso aunque no ganes solo con participar te llevarás un welcome pack.

Máster Final: la gran cita del año en el que se reunirán las parejas vencedoras de todas las paradas. Allí disfrutarán de la ciudad, el torneo y del gran ambiente familiar que se forma.