Maratón de pádel en “El Norte de Castilla Valladolid Open”

NOTICIAS

A las 9:30 horas de la mañana comenzaba la jornada en el Club de la Raqueta de Valladolid en la que ha sido la jornada de pádel más larga de todo el torneo, ya que se ha alargado hasta cerca de la medianoche.

Se han jugado todas las rondas previas a la final en todas las categorías, por lo que para la jornada del domingo tan solo quedarán las disputas de las finales en las seis categorías que tiene el torneo: masculina A, masculina B, masculina C, femenina A, femenina B y mixto.

Los dos platos fuertes serán la final de la categoría masculina A, que se disputará a las 11:00 horas en la Pista Central del Club de la Raqueta y la final femenina A, que se disputará a las 12:30 horas en la misma pista. El resto de categorías tendrán sus finales en las distintas pistas de la instalación deportiva durante toda la mañana.

Los campeones en las categorías A obtendrán un billete para la disputa del Máster Final del International Padel Experience by Madison que tendrá lugar en Elvas (Portugal) el próximo mes de noviembre y donde se verán las caras con los mejores jugadores de pádel amateur a nivel internacional. Además, tendrán una invitación para disputar la fase pre previa del próximo Open de Valladolid perteneciente al circuito de World Padel Tour que se disputará del próximo 18 al 24 de junio.

Una vez cerrado el ámbito deportivo, tendrá lugar la entrega de premios a campeones y subcampeones de todos los cuadros. Los premios consistirán en material deportivo de Bullpadel, productos de Bodegas Alberto y un detalle cortesía de Estrella Damm. Durante la disputa de las finales habrá cervezas de Estrella Damm para todos los jugadores y asistentes a la cita.

En juego el reinado del pádel amateur en Valladolid. ¿Qué parejas reinarán? ¡Os esperamos desde las 10:45 horas en el Club de la Raqueta en el último día de “El Norte de Castilla Valladolid Open!