El “Valladolid Open” llega a la meta tras una carrera perfecta

NOTICIAS

Llegó el domingo y con esto, el día más esperado para todos los seguidores del International Padel Experience by Madison. Durante toda la mañana se disputaron las finales de todas las categorías, así como las finales de consolación.

Un montón de público se pasó por la instalación deportiva para echar un vistazo a los grandes partidos que nos depararía "El Norte de Castilla" Valladolid Open. La mayoría de los ojos estaban puestos en las finales de las categorías A, en el cuadro femenino, Eva Díez y Silvia Gómez disputaron ante Andrea Fernández y Tania María una final de infarto que finalmente se decantó a favor de Eva y Silvia por un doble 6-3, en lo que fue la final más igualada y con más expectación de todas. En el cuadro masculino, Álex Cinca e Igor Amondarain se alzaron con el título sin disputar la final, ya que sus contrincantes no pudieron acudir a la cita. 

Estas dos parejas obtienen el billete para disputar el Máster Final de Elvas, donde se verán las caras con el resto de campeones en las distintas sedes del IPE by Madison. Esta cita tendrá lugar en el mes de noviembre. Además, disputarán la fase pre previa del próximo torneo del circuito World Padel Tour disputado en Valladolid del próximo 18 al 24 de junio.

Al finalizar el torneo, los campeones y subcampeones de todas las categorías recibieron sus merecidos premios formados por material deportivo de Bullpadel, vinos de Bodegas Alberto y productos de Estrella Damm dentro de un gran ambiente con familiares y amigos presentes en el Club de la Raqueta.