El Club de la Raqueta repleto de jugadores disfrutando del Valladolid Open

NOTICIAS

El miércoles comenzó en el Club de la Raqueta la séptima parada del International Padel Experience by Madison. La cita vallisoletana es la más multitudinaria hasta la fecha de un circuito que recorre 16 países de 3 continentes distintos: América, África y Europa.

93 parejas de 6 categorías distintas disputarán hasta el domingo numerosos encuentros de pádel en busca de los campeones en cada una de las ellas. Los vencedores en los cuadros Masculino A y Femenino A obtendrán un billete para la disputa del Máster Final en Elvas (Portugal), donde se verán las caras con el resto de campeones en las distintas sedes que tiene el circuito. Además, tendrán la posibilidad de disputar la fase pre previa del Valladolid Open perteneciente al circuito de World Padel Tour que se disputará en Valladolid del próximo lunes 18 de junio al domingo 24 de junio.

En la jornada de hoy ha comenzado la lucha en la categoría masculina A, disputándose los encuentros de cuartos de final. En el resto de categorías, iniciadas ya en las jornadas previas, también se han disputado encuentros de cuartos de final y de octavos de final. Desde primera hora de la tarde las pistas del Club Raqueta han comenzado a llenarse de jugadores y no ha sido hasta cerca de la medianoche cuando se ha cerrado este tercer día de “El Norte de Castilla” Valladolid Open.

La jornada maratoniana de pádel llegará mañana, donde se disputarán todas las rondas restantes en todas las categorías salvo el postre final, las finales, que tendrán lugar el domingo. Desde las 9:30 horas de la mañana comenzarán las mejores palas amateurs a desplegar su pádel hasta bien entrada la noche en Valladolid.

Todos los jugadores que están disputando el torneo recibieron un welcome pack de bienvenida con un polo para disputar el torneo de la marca deportiva Bullpadel y podrán disfrutar de los productos y servicios del resto de patrocinadores a lo largo de todo el torneo.