¡Estos han sido los torneos más internacionales del 2019!

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison cerró una edición histórica. Sin duda, el 2019 será un año inolvidable.

La octava edición del IPE by Madison ha recorrido 22 países y 4 continentes. Además, ha contado con más de 3.000 jugadores que han disfrutado de esta experiencia de la mano de Bullpadel y Estrella Damm, patrocinadores principales del circuito.

Con un 2020 que promete queremos recordar los cuatro torneos más internacionales de la temporada pasada.

El primero se celebró el Basilea. El Play Padel Prattlen abrió sus puertas del 26 al 28 de abril para disfrutar del mejor pádel amateur.

Tres días mágicos que contaron con jugadores procedentes de España, Alemania, Suiza, Croacia, Argentina, Portugal, Rumanía y Paraguay. En esta ocasión, fueron Patrik y Naff Marcen los que consiguieron el billete al Máster final por la categoría A masculina.

Tras el Basel Open, el IPE by Madison aterrizó en Dublin, sin duda coronándose como el torneo con más nacionalidades de esta edición. El Bushy Park Padel and Tennis Club abrió sus instalaciones a jugadores procedentes de rlanda, España, Chile, Argentina, Inglaterra, Brasil, Uruguay, Francia, Mexico, Venezuela, Alemania, Portugal, Polonia, Irlanda del norte, Estados Unidos, Rusia, Kazajistán y China. 18 países que convirtieron esta parada en la más internacional de la historia del IPE.

La Nucia llegó del 31 al 4 de agosto. El municipio alicantino acogió los encuentros de 80 parejas con gran sabor internacional. Procedentes de España, Francia, Argentina, Italia o República Checa protagonizaron un gran torneo en el PadelPoint la Nucía.

Por último, el gran Máster Final que se vivió en Valladolid. El Club Raqueta acogió a 23 parejas masculinas y 19 femenina de 14 países diferentes. Para cerrar el año, 84 jugadores procedentes de Grecia, Holanda, Polonia, Portugal, Italia, Andorra, Bélgica, República Checa, San Marino, Francia, Inglaterra, Irlanda, Noruega y España, se desplazaron a la capital mundial del pádel cerrando una edición inolvidable.