Trelleborg se convierte en el torneo más multitudinario de la historia del IPE

NOTICIAS

Si hay un torneo que sobresale en la octava edición del International Padel Experience by Madison es el Trelleborg Open.

Primer año que la ciudad sueca acogió el torneo y lo hizo por todo lo alto. Se coronó como el torneo más multitudinario de la historia del IPE by Madison. Del 23 al 28 de julio más de 368 jugadores se congregaron en las instalaciones de Pádel of Sweden con el objetivo de conseguir el billete directo al Máster Final.

Esta parada se presentó con novedades en el calendario ya que se incluyó la categoría femenina y masculina veterana con parejas mayores de 45.

Los grandes protagonistas, que abrieron un capítulo en la historia del único circuito de pádel internacional amateur, fueron:

Los chilenos Pablo y Simon, que frente a Hannes y John disputaron una de las finales más igualadas. Con un 6-4, 5-7 y 7-6 la dupla consiguió su plaza, por la categoría A masculina, en el Máster Final de Valladolid.

En la competición femenina Annika y Helena estuvieron brillantes. Pleno en todos los encuentros. Sin dar posibilidades en la final a Amanda y Julia ganaron por 6-4 y 6-0 y se volvieron a coronar como las número 1 de Suecia.

Nueve categorías que lucharon en el Padel of Sweden. 184 parejas que han hecho historia en el International Padel Experience by Madison y que disfrutaron de un gran ambiente de la mano de Bullpadel y Estrella Damm, patrocinadores principales del circuito.