Mezcla de culturas en la gran final del Basilea Open

NOTICIAS

La ciudad de Basilea ha puesto fin al torneo Basel Open tras dos días disfrutando del mejor pádel en Suiza. El International Padel Experience by Madison coronó a las parejas campeonas de las cuatro categorías en el Play Padel Pratteln.

Desde por la mañana las parejas se dejaron la piel por llevarse el título a casa.

En la categoría A masculina los suizos Patrik y Naff Marcel se alzaron con la victoria y consiguieron su plaza para el Máster Final tras derrotar 6-3 y 6-3 a los portugueses Pedro y Fernando, futbolistas profesionales.

La última final del domingo la disputaron el argentino Claudio y el español Ricardo frente a Miguel y Nelson. Los dos últimos, argentino y portugués respectivamente, se coronaron campeones de la categoría B.

Los campeones en la categoría C masculina fueron Michael y Simon que se impusieron a Michel y Lukas por 6-3 y 6-3.

Por último, la categoría Mixta tuvo sabor español. Fede y Paula derrotaron a Cyclone y Lourdes tras 6-4 y 6.3.

Sin duda el pádel ha vuelto a demostrar que es un deporte de lo más internacional, con duplas procedentes de España, Portugal, Croacia, Suiza, Alemania, Rumania, Argentina y Paraguay.

Concluye la cuarta parada del IPE by Madison, circuito que cuenta con Estrella Damm y Bullpadel como principales patrocinadores, y que ya se prepara para su próxima cita en Dublin entre el 3 y el 5 de mayo en el Bushy Park Padel.