La decimotercera temporada del International Padel Experience by Madison no está decepcionando. Tras el éxito en la sede irlandesa de Dublín el anterior fin de semana, la competición ha continuado estos últimos días en Rímini, localidad al norte de Italia que se estrena en este circuito, entre el viernes 19 y el domingo 21 de julio en el club CT Up Tennis.
Durante estos días, más de 45 parejas han participado en el International Padel Experience by Madison entre las tres categorías, masculina, femenina y mixta. El torneo ha contado con parejas llegadas dese la propia Rímini, así como desde Ancona, antigua sede del torneo, Ravena e incluso Venecia. Estos buenos registros de participación dejan patentes el interés del país transalpino en este deporte, que en breve podrá disfrutar de otra sede de la competición, que se celebrará en la ciudad de Turín.
Tras un torneo tremendamente disputado, que se extendió durante tres días de competición, finalmente, los ganadores de las primeras categorías han sido Stefano Zanni y Massimiliano Angeli en el apartado masculino, Caterina Pruccoli y Marta Del Sal en el femenino, y Giovanni y Asia Foli en la categoría mixta. Tras su victoria en Rímini, las tres parejas obtienen su pase al Máster Final de la competición, que se disputará en el mes de marzo.
Como regalo de bienvenida, los jugadores recibieron una camiseta oficial de Joma, patrocinador principal del International Padel Experience by Madison. Los ganadores y finalistas, además, se llevaron una pala de pádel de Joma y unos paleteros de esta marca. Además, los jugadores que han obtenido su pase al Máster Final, han recibido también un bote de bolas de Star Vie, bola oficial del torneo.