Todo listo para que comience el Máster Final de Valladolid

NOTICIAS

Valladolid está lista para acoger el Máster Final del International Padel Experience by Madison. Tras una edición histórica, el único circuito de pádel amateur internacional abrochará su octava edición tras recorrer más de 33 sedes, 22 países y 4 continentes.

Con todo preparado, el Club Raqueta abrirá mañana sus puertas para acoger a 84 jugadores de 14 países diferentes.

Serán 23 parejas masculinas y 19 femeninas las que acudirán a la cita desde Grecia, Holanda, Polonia, Portugal, Italia, Andorra, Bélgica, República Checa, San Marino, Francia, Inglaterra, Irlanda, Noruega y España.

Mañana, 30 de noviembre se disputará la fase de grupos para decidir durante todo el día los semifinalistas del Máster. Será el domingo 1 de diciembre cuando se disputen desde las 10:00 horas las semifinales.

Los clasificados se medirán en liza a las 12:00 horas para disputar las dos finales.

De esta manera, la ciudad pucelana albergará el torneo que abrochará una espectacular temporada que, además de la competición en sí misma, supondrá un aliciente para el turismo vallisoletano debido a las diferentes nacionalidades que estarán presentes en esas fechas, y a las numerosas actividades que se realizarán de la mano del Ayuntamiento de Valladolid, como la visita Ríos de Luz de Valladolid o la excursión en autobús turístico.