El Valladolid Open aterriza con récord de participación

NOTICIAS

El Norte de Castilla Valladolid Open está a la vuelta de la esquina. La novena parada del International Padel Experience by Madison se ha hecho esperar. Otro año más El Club de la Raqueta está preparado para acoger el único circuito internacional de pádel amateur del 29 de mayo al 2 de junio.

El Valladolid Open reunirá a más de 120 parejas, superando la marca del año anterior que congregó 93 duplas, para que disfruten de su deporte favorito durante cinco días.

Más de 200 jugadores se medirán en el que sin duda es uno de los torneos más importantes de la temporada. Gracias a los esfuerzos del Ayuntamiento, vecinos y de las instituciones, motores principales del crecimiento de este deporte en la localidad, El Norte de Castilla Valladolid Open llega más fuerte que nunca al IPE by Madison.

Desde 2015 la ciudad castellano leonesa no se ha perdido ninguna cita y este será el quinto año que el circuito hará parada en la que ya se ha convertido en uno de los puntos claves dentro del tour y se consolida como la Capital Mundial del Pádel.

El Club albergará en sus instalaciones un gran evento donde los jugadores y el público podrán disfrutar de un ambiente inmejorable de la mano de Estrella Damm y Bullpadel, patrocinadores principales.