Béziers reparte los billetes del Máster Final con finales muy competidas

NOTICIAS

Beziers Open bajó el telón a un fin de semana repleto de pádel. El Béziers Padel Club acogió los enfrentamientos de 47 parejas cuyo objetivo solo fue uno, conseguir el billete directo al Máster Final.

Francia fue y es uno de los principales países que más ha desarrollado el pádel en todos sus rincones, por eso desde el International Padel Experience by Madison apostaron, otro año más, por celebrar este torneo.

El domingo fue un día excepcional dónde las instalaciones fueron partícipes de cinco finales repartidas en cinco categorías. Aficionados y jugadores disfrutaron de todos los productos procedentes de Bullpadel y Estrella Damm, patrocinadores principales del circuito.

La categoría A masculina coronó a Blanca y Roy como reyes del torneo frente a Sendra y Cougnenc tras un partido muy igualado. Por el masculino B fueron Puyo y Freeman los que obtuvieron el pase directo al Máster final ante Ballester y Briera tras un encuentro más que competitivo.

El Béziers Padel Club acogió a las dos de la tarde la final del masculino C. Un encuentro que cayó del lado de Michel y Negre y que dejó fuera a la dupla formada por Masseran y Masseran.

Una hora más tarde se disputó el enfrentamiento de la categoría Mixta. Fueron Dadoit y Martino los que vencieron a Bernard y Garcia.

Uno de los encuentros más esperados fue el que midió a Martino y Pochet frente a Sales y Bertheas. La categoría A femenina coronó en tierras francesas a la primera dupla, que no tuvo ninguna complicación a la hora de vencer a sus oponentes.

Finalizó así un torneo más que consolidado en la ciudad del sureste de Francia que otro año más ha demostrado el interés por seguir apostando y potenciando este deporte para que todos disfruten del mejor y único circuito de pádel internacional amateur.