London Open corona cuatro parejas para el Máster Final

NOTICIAS

El London Open cerró el telón tras dos días repletos de pádel. El Stratford Padel Club acogió los encuentros de más de 30 parejas que se enfrentaron con el objetivo de obtener el pase directo al Máster Final.

Hasta ahora, y durante cuatro años, Gran Bretaña ha apostado por este deporte para seguir aprovechando el potencial y el gran crecimiento que está experimentando en todos los lugares del mundo.

El domingo amaneció con una de las finales más esperadas. La categoría A masculina midió a Jose Andreo y Yeray Perez frente a Pablo Lozano y Toby Baden. Un primer set muy igualado puso a la primera dupla por delante tras ganar por 7-6. Sin embargo, Baden y Lozano no se lo iban a poner nada fácil y forzaron el encuentro hasta llevar el set a tie break con un 6-2. Al final fueron Andreo y Pérez los que consiguieron el pase directo al Máster Final tras anotar un 11-9 demostrando el buen estado de forma en el que se encuentran.

Dos categorías mixtas, A y B, acapararon la atención en un torneo que no dejó indiferente a nadie. La primera competición coronó en tierras londinenses a Estefanía Velasco y Antón Savolainen, que tras una batalla dura frente a Marina Rosello y Emilio Reales lograron sellar su pase al Máster Final. Asimismo la categoría B puso por delante a Ana y Mark Davis que cerraron su clasificación frente a Simón Lie y Fernando.

Con muy buen nivel a ambos lados de la red Estefanía Velasco y Natalia Lozano se midieron a la pareja masculina formada por Arnau Roviera y Lorenzo Tello. La experiencia y la constancia del binomio femenino les dio el acceso directo al Máster Final.

Se cierra así otro de los torneos más consolidados del International Padel Experience by Madison 2019 tras demostrar, otro año más, que es una parada imprescindible para que todos disfruten del mejor pádel amateur.