VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA, CONOCE VIGO

NOTICIAS

La novena parada del International Padel Experience ya está aquí.

Por primera vez, Vigo, acogerá el único circuito internacional de pádel amateur del 13 al 15 de Agosto.

"La ciudad Olívica" nombre que proviene del olivo del Paseo de Alfonso XII, tiene una esencia única y sobre todo, muchos rincones que merecen la pena descubrir.

Desde el International Padel Experience os dejamos algunos lugares imprescindibles que podéis visitar durante los días del torneo: 

-Por el Casco Vello de Vigo: La Plaza Porta do Sol es el epicentro de Vigo, donde se unen el barrio histórico y el barrio del Ensanche. Desde aquí parten las principales vías, Calle Os Cesteiros o la Calle Real que te llevarán hasta la Plaza de la Constitución, con sus característicos edificios con soportales y donde verás las torres de la Concatedral de Santa María. 

- Sube al Monte de O Castro: la montaña es famosa por ser el origen de Vigo, además de ser el pulmón verde de la ciudad junto con el Parque Castrelos

-Descubre el barrio de Bouzas: esta villa marinera conserva la antigua esencia de un pueblo de pescadores tradicional. El faro, el mercado de abastos y el puerto hacen de este lugar un imprescindible en tu visita a Vigo. 

-Relájate en las mejores playas de Vigo: Playa Samil y Playa O Vao son sorprendentes tanto por la calidad de sus aguas como por la finura de su arena. 

-Escápate al paraíso de las Islas Cíes: se trata de una reserva natural que incluye otras islas como la Isla de Ons, la Isla Sálvora y la Isla Cortegada. Además de bañarte en el océano, las islas disponen de cuatro recorridos de senderismo para disfrutar de su naturaleza y paisaje. 

Estas son solo algunas de las joyas que podréis visitar en Vigo, no os olvidéis de el gran turismo gastronómico que posee la ciudad. 

¡Disfruta la experiencia y combina el mejor pádel amateur con el turismo de calidad!