RODRIGUEZ/ LORENZO Y GÓMEZ/GONZÁLEZ CAMPEONES DEL VIGO OPEN

NOTICIAS

Tras tres intensos días del mejor padel amateur, Vigo finaliza con unas cifras de participación elevadas, más de 170 jugadores han disfrutado del Internacional Experience by Madison.

Tras unos encuentros de alto voltaje, llegaron a la gran final de la categoria Masculina A, David Del Barrio y Molete Molins frente a Luis Gómez y Adrián González, donde se impusieron los segundo por 6-3,4-6,4-6.

David Alamparte y David Domínguez no pudieron alzarse con el titulo de campeones de la categoría Masculina B  frente a Javier Ibañez y Santi Crespo que levantaron el titulo.

Otra final reñida fue la disputada en la categoría Masculina C, que finalmente dio el triunfo a Asier Perez y Javier Corbillon.

En la categoría femenina A, Noelia Lorenzo y Beatriz Rodriguez vencieron por un contundente 6-4, 6-1 a Laura Falagan y Andrea Berbel. En la categoría B femenina Amanda González y Laura López no pudieron vencer a Claudia González y Alina González.

Mientras que en la categoría C femenina tras unos partidos anteriores bastantes reñidos, Ana Sánchez y Marisa se proclamaron campeonas. 

 En la cateogoria Mixta A, Ricardo Gómez y Mónica vencieron a Rebeca Merino y Arturo Hermida. Mientras que en la categoría Mixta B, Alba Cid y Alex Cid se proclamaron campeones. 

Dar las gracias a todos los participantes por su ejemplar deportividad y también al club Twelve Padel Zenter por su organización e implicación durante el torneo. 

¡Nos vemos el año que viene!