Valladolid, Panamá y Miami, nuevas sedes del International Padel Experience

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison continúa creciendo. El único circuito internacional de pádel amateur incorpora tres ciudades más al calendario 2020. En total, serán 59 sedes las que conformen la hoja de ruta, hecho que sitúa al circuito en 32 países y 5 continentes.

Gracias a la apuesta de las nuevas sedes, el IPE by Madison asegura su posición como uno de los principales promotores de la expansión del pádel en el mundo, y asienta su condición como referente en el ámbito del deporte de pala.

Con las nuevas incorporaciones, el turismo y el mejor pádel amateur vuelven a fundirse en un proyecto que sigue derribando fronteras. De hecho, por primera vez en la historia, el circuito tiene presencia en los cinco continentes.

La capital mundial del pádel vuelve a estar presente en el circuito 2020. Valladolid acogerá, por noveno año consecutivo, el mejor pádel amateur en las instalaciones del Club Raqueta del 10 al 14 de junio.

Una de las sorpresas llega con el estreno de Panamá en el IPE by Madison. La ciudad abrirá sus puertas, por primera vez en la historia de la competición, para acoger una de las citas del circuito en las pistas del Panamá Sports Club del 16 al 18 octubre.

También debuta Miami. La ciudad ubicada en Florida apuesta por acoger una de las pruebas del circuito más internacional del momento. Si bien en 2018 la competición aterrizó en Orlando, esta vez será el Club Real Padel Miami el que abra sus puertas del 19 al 25 de octubre.  

Con estas tres incorporaciones, el International Padel Experience by Madison no ha dejado de crecer desde su nacimiento, y cada año son más ciudades y países los que quieren sumarse a esta familia.

Seguimos batiendo récords padel lover. Con estas tres ciudades más, el circuito aumenta su relevancia a nivel internacional, y llega a 59 sedes, 32 países, y 5 continentes.