Apúntate y comparte pista con Cata Tenorio y Raúl Díaz en el Máster Final de Valladolid

NOTICIAS

 

Llega el Máster Final de Valladolid cargado de sorpresas. Desde el International Padel Experience by Madison te damos la oportunidad de disfrutar del mejor pádel de la mano de Cata Tenorio y Raúl Díaz.

Así el jugador madrileño, número 1 de la Comunidad de Madrid, y Cata Tenorio, pareja nueve en el ranking de World Padel Tour, y cuatro veces campeona del mundo en argentina, estarán presentes en las pistas del Club Raqueta Valladolid para que todos aquellos jugadores del Máster y de la Liga Amateur de Padel Internacional (LAPI) vivan la mejor experiencia como colofón de esta edición 2019.

El clinic, en el que los inscritos podrán jugar con Cata y Raúl, tendrá lugar el mismo día de inicio de competición, 30 de noviembre, a partir de las 12:00 horas. El evento se prolongará hasta las 14:00 horas para que nadie se quede sin vivir esta oportunidad.

Desde Bullpadel, patrocinador principal del IPE by Madison, te ofrecen la posibilidad de estar al lado de las mejores palas del mundo, no te lo pierdas e inscríbete.