El Máster Final de Valladolid ya conoce la hoja de ruta

NOTICIAS

El Máster final de Valladolid de ya conoce el camino hacia las finales del domingo. Los jugadores tienen encima de la mesa la hoja de ruta del torneo que abrirá el telón el viernes 29 de noviembre, en el Club Raqueta con la disputa de los primeros enfrentamientos de la fase de grupos.

Un total de 84 jugadores procedentes de 14 países se medirán en la capital mundial del pádel para coronarse como vencedores del International Padel Experience by Madison 2019.

El sábado 30 de noviembre, todos los jugadores estarán presentes en el Club para realizar la foto de familia. A las 9:00 horas comenzará la fase grupo. La categoría masculina está organizada en siete grupos, y la femenina en seis.

Abrirán la veda los ganadores de los Open de Torino (Dante-Jose), Noruega (Jacobo-Manuel), Valladolid (Jorge-Mario), Dublín (Javi-Iván), Polonia (Lipinski-Lukasz), Lisboa (Francisco-Fabio), Praga (Fernando -Kike) y Andorra (Víctor-Uri).

Por su parte, las chicas que disputarán los primeros encuentros serán las vencedoras de Atenas (Kleri-Dimitra), Varsovia (Aleksandra- Karolina), Amsterdam (Beatriz-Nieves), Lisboa (Diana-Patricia), Málaga (Mireia-Paula), Badalona (Sonia-Mari), Oporto (Catarina-Bárbara) y Valladolid (Tania-Lucia).

Se hará un parón de 12:00 a 14:00 horas para que todos los asistentes disfruten de un clinic con el número 1 de la Comunidad de Madrid, Raúl Díaz, y con Cata Tenorio pareja número 9 de WPT.

A las 16:00 horas se disputarán el resto de los encuentros para conocer a los semifinalistas. Las ocho parejas clasificadas se verán las caras el domingo a partir de las 10:00 horas con unos encuentros que, sin duda, serán muy disputados.

A las 12:15 se jugarán el título los ocho mejores jugadores, masculinos y femeninos, y lucharán para conseguir la corona de esta edición del IPE by Madison.

El circuito se abrochará con la entrega de premio y un acto de clausura a las 14:00 horas del 1 de diciembre.  

Tras un circuito histórico en más de 33 sedes, 22 países y cuatro continentes, Valladolid referente mundial del pádel tomará el relevo de Elvas para cerrar una edición apasionante.

Para conocer el resto de horarios y encuentros pincha aquí.