¡Se cumple un año del Turín Open!

NOTICIAS

¡Se cumple un año del Turín Open! La capital de Piamonte fue la encargada de acoger el único circuito internacional de pádel amateur. Ese fin de semana, el International Padel Experience by Madison aterrizó convirtiéndose en el único torneo que se disputó en junio.

Con récord de participación, desde España y Suiza muchos jugadores pusieron rumbo al ASD Pulpadel Torino, para vivir de primera mano esta parada. Así siguieron aportando su granito de arena para la expansión de este deporte por todo el mundo.

Esos días, por la categoría A masculina se vivió un partido muy disputado pero que tuvo por segundo año consecutivo a los mismos campeones, Cassetta Marco y Licciardi Simone.

Por la categoría B masculina Andrea Boseli y Fabio Castelli se impusieron por un doble 6-3. Situación que vivieron Assone Stefano y Molino Fabio. Un partido rápido y sencillo que les coronó con un tanteo de 6-3 y 6-2.

En la competición femenina A, Benedetta Sobrero y Vilma Macheda vencieron tras un partido muy ajustado.

A la par de la competición oficial, Turín llevó a cabo un torneo social que dio la victoria a la pareja española, Bravo y Peral, estudiantes que disfrutaban en aquel entones de un erasmus.

Tres días que merece la pena recordar, tras batir récord de participación.