Mejora la movilidad con el International Padel Experience by Madison

NOTICIAS

El pádel como deporte ha ido creciendo en los últimos años de manera desmesurada. Ya en España es la segunda disciplina deportiva más practicada. El juego tanto a nivel profesional como amateur implica un buen estado físico y una buena experiencia lúdica.

El pádel viene acompañado de una alta resistencia cardiovascular, buena concentración y buenos reflejos. Por eso, desde el International Padel Experience by Madison te traemos algunos consejos de la mano de expertos para que mejores los movimientos y el rendimiento con la pala.

En primer lugar es muy importante colocar la pala en perpendicular al suelo, este sería uno de los movimientos más básicos conocido como el golpe plano.

Para conseguir buenos resultados no hay que olvidar que se debe entrenar de forma periódica con el compañero.

La posición del cuerpo es muy relevante. Esta tiene que ser firme y con el peso equilibrado en el momento de golpeo.

En cuanto a la ubicación en la pista hay que coordinarse con el compañero para no evitar choques y así cubrir todas las partes de la pista.

Lo expertos recomiendan que debemos estar alerta en todo momento, atentos y en movimiento. Además, una buena jugada se basa en adelantarse al adversario, preparar el golpe y hacerlo de lado, es decir estar preparado antes de que llegue la pelota. Por último, además de entrenar diariamente para ganar mayor resistencia hay que coordinar estrategias con el compañero.