Noruega abre un capítulo en la historia del International Padel Experience

NOTICIAS

El Norway Open cerró dos días espectaculares de pádel y repartió por primera vez en la historia las primeras plazas para el Máster Final de Valladolid. El Moss Club batió récord de inscripciones. El International Padel Experience by Madison contó con el mayor número de jugadores inscritos hasta el momento en cualquier torneo celebrado en el país.

Un total de 60 parejas se enfrentaron del 4 al 6 de octubre en las instalaciones del club para vivir de primera mano el único circuito de pádel amateur internacional.

En la categoría A masculina, Jacobo Blanco y Manuel Fernández consiguieron el billete directo al Máster Final tras vencer a Fredik Ask y Simon Vasquez en un partido muy competido desde el principio.

Henrik Ljungberg y Adam Knutsson se coronaron en tierras noruegas después de disputar un gran partido ante Nils Haugen y Marc Sterken en la categoría B masculina.

La competición C masculina tuvo como protagonistas a Mika Tegerlberg y Jonathan Tegerlberg. Los hermanos vencieron a Ronny Jensen y Vegard Olsen.

Para redimirse de haber perdido su plaza al Máster Final Fredic Ask se coronó por la categoría mixta junto a su pareja Anette Melheim. La dupla disputó un gran partido que dejó fuera a Kathrine Tonnessen y Pablo Zalguizuri.

El otro billete directo al Máster Final cayó del lado de Karilone Borgersen y Karin Dalbak. Desde el principio se encontraron a una dupla que les plantó cara hasta el último minuto. Kathrine Tonnessen e Irena Ognjenovic lucharon hasta el final para hacerse con el título en el primer torneo de la historia de Noruega.

Para participar en los siguientes torneos solo tienes que inscribirte en la web de www.internationalpadel.com y seguir de cerca toda la actualidad en los perfiles del circuito en Twitter, Facebook e Instagram.