Servidos los primeros enfrentamientos del Norway Open

NOTICIAS

El torneo más multitudinario de la historia de Noruega ya tiene establecidos los primeros enfrentamientos de mañana. El Norway Open contará con el mayor número de jugadores inscritos hasta el momento. Más de 60 parejas se enfrentarán del 4 al 6 de octubre en el Moss Padel con el objetivo de conseguir el billete directo al Máster Final de Valladolid.

Las instalaciones del club ya están listas para dar el pistoletazo de salida a una nueva parada del International Padel Experience by Madison.

David Nord y Heman Kristensen abrirán la categoría A masculina frente a Jacob Knagenhjelm y Anton Johansson a las 19:00 horas.

Una hora antes, dará comienza la competición B masculina con dos encuentros: Alberto Sanz y Jose María Perman frente a los hermanos, Dolor Soderbom y Benjamin Soderbom; y Rune Kristoffersen y Per Ame Vikeby contra Allen Putes y Goran Asanovic.

A las 20:00 horas Iben Wennersten y Jom Mortensen se enfrentarán a Ronny Jensen y Vegard Olsen por la categoría C masculina.

En busca del Master Final, por la competición A femenina, tendrán lugar dos encuentros a las 18:00 horas. Karoline Borgersen y Karin Dalbak frente a Ann-Celine Eycle y Henriette Kjus, y Kathrine Tonnesen e Irena Ognjenovic contra Heidi Pettersen y Hege Karlsen.

La última categoría del torneo, la mixta, contará con tres encuentros a las 19:00 horas. Trond Grane y Anne Solvang se enfrentarán a Ann Lena Stromsborg y Gunstein Stromsborg; Elisabet Harbek y Rune Krstoffersen se medirán a Henrik Kleven e Irena Ognjenovic; y Kjersti Noulund y Noulund Bull Jesper disputarán el tercer encuentro frente a Daniel Larsen y Marit Andresen.

Con los cuadros preparados, el International Padel Experience by Madison vivirá un torneo histórico y especial en Noruega. Consulta el resto de enfrentamientos aquí.