Chile baja el telón del primer International Padel Experience de la historia

NOTICIAS

Chile coronó en la capital a las parejas ganadoras del primer International Padel Experience de la historia. Más de 40 parejas disfrutaron en el Bullpadel Center de tres días intensos de pádel.

Por la categoría A masculina, Patricio Martino y Jaime Serrano consiguieron el billete directo al Máster Final de Valladolid tras un partido intenso en los primeros compases. Carlos García y Uri Bernal, apenas tuvieron opciones de llevarse el título en Santiago tras perder el encuentro con un 6/4 y 6/3.

Con otro resultado contundente, Carlos Verasay y Rodrigo Maturana se coronan en el primer IPE de la historia chilena por la categoría B masculina, tras vencer a Francisco Gidi e Ignacio de la Barra con un tanteo 6/2 y 6/3.

La competición C masculina tuvo como protagonistas a Cristian Placeres y Carlos Guiñazu. La dupla cerró la primera manga con un 6/2, y aunque parecía que el segundo set lo rematarían con un resultado parecido. Jose Pablo Velasquez y Rubén Campusano no se lo pusieron fácil. Finalmente, la primera pareja cerró el partido con un 6/7.

Facundo Cid y Franco Di Matteo hicieron doblete. En la categoría D, ganaron 6/3, 2/6 y 6/4 a Cristóbal Sepúlveda y Domingo Couso. En la competición E masculina, vencieron a Daniel Torres y Pablo Torres con un 6/1 y 6/3.

Cerraron el Chile Open Verónica Cerda y Paulina Silva. Un encuentro rápido frente a Maria Loreto Fabbroni y María José Valdez se hicieron con una plaza en el Máster Final tras un tanteo de 6/4 y 6/1.