Chile da el pistoletazo de salida al International Padel Experience

NOTICIAS

El primer Interantional Padel Experience by Madison de la historia de Chile tiene todo listo. La capital chilena ha establecido los primeros enfrentamientos de esta tarde. Más de 40 parejas y seis categorías lucharán por hacerse con una plaza en el Máster Final de Valladolid.

Bullpadel será el encargado de acoger todos los encuentros del 4 al 6 de octubre. Sus instalaciones darán el pistoletazo de salida a las primeras duplas a partir de las 18:00 horas.

Por la categoría A masculina serán Patricio Durruty y Eduardo Anabiarte frente a Francisco Verdugo y Elias Cordova los que abran está competición a las 20:30 horas.

La categoría B masculina tendrá como protagonistas a Carlos Vesaray y Fuentes Rodrigo Maturana contra Joaquín Guillier y Jorge Catalán.

La tercer competición C masculina comenzará a las 20:30 con el enfrentamiento entre Matías Leyton y Team 2 frente a Paula Bello León y Claudio Matu Miranda.

El primer partido de la jornada de hoy vendrá de la mano de la categoría D masculina. Será a las 18:00 horas cuando se enfrenten Marcos Valdivia Carrasco y Agustín Muñoz frente a Pedro Puerta y Team 1.

La competición E masculina comenzará el sábado a las 9:15 de la mañana con el partido entre Ramón Cornejo y Juan Cerdá contra Franco di Matteo y Facundo Cid.

La única categoría femenina A abrirá el telón el mismo sábado a las 14:15 horas. El partido tendrá a ambos lados de la pista a la dupla compuesta por María Loreto Fabbroni y María José Valdez frente a Isidora Daud y Solange Vascuñan.

Consulta el resto de los enfrentamientos aquí.