Mallorca y Roma, las ciudades que han batido todos los registros en el 2020

NOTICIAS

Una temporada más que extraña. Así comenzaba un International Padel Experience by Madison que ha sido capaz de recomponerse y de sacar adelante nuevas sedes.

Con la situación actual, todas y cada una de las sedes que han acogido el circuito han tomado las medidas sanitarias adecuadas para llevar a cabo todos los torneos.

De este modo, este 2020 nos deja dos ciudades que han batido todos los registros.

El pasado 18 de septiembre Roma volvía a coger en el Bola Padel Club el IPE by Madison. Tras seis años de la mano del campeonato, la capital italiana llegó para batir su propio récord. Más de 300 jugadores no se quisieron perder la cita y la oportunidad de coronarse en el único circuito internacional de pádel amateur. Con más de 100 jugadores respecto al año pasado, se acercaron al Bola Padel Club parejas procedentes de Francia, Holanda, Argentina, España, Inglaterra e Italia, para hacer de este torneo también el más internacional del 2020 hasta la fecha. 

Siguiendo la misma línea, el 20 de noviembre se unió, por primera vez en su historia, Mallorca. El Club Palma Padel apostó por el pádel, el crecimiento y la expansión del circuito por todo el mundo.

Tres días en el que se dieron cita más de 240 jugadores, lo que le convierte en el segundo torneo con más inscritos de esta edición y por supuesto, entre dentro de la historia de la competición.