Siracusa y su apuesta por el IPE by Madison

NOTICIAS

Siracusa apostó por el International Padel Experience by Madison el pasado 25 de septiembre. El club Padel Siracusa se unió por primera vez en la historia al circuito con el objetivo de sumarse a la gran expansión y crecimiento que está experimentando el pádel en el mundo. Con más de 130 jugadores, el torneo celebrado en Sicilia batió todos los récords.

Ahora Lola Llorca, responsable del Club, nos cuenta la situación que están viviendo en Siracusa a causa de la pandemia.

¿Se han realizado restricciones que afecten directamente al club?

Sí, por supuesto. Una de ellas es el horario, tampoco podemos realizar torneos sociales. También, no puede haber personas en el club que no jueguen. Y los jugadores tienen que salir rápidamente para evitar estar en las instalaciones del club.

¿Cuánto tiempo crees que tardará en desaparecer la pandemia?

Pues esperamos que el próximo verano del 2021 este todo controlado y volvamos a la normalidad.

¿Qué opinas del International Padel Experience by Madison?

Es un torneo muy interesante para todos los jugadores debido a la internacionalidad del mismo y a la profesionalidad en la organización.

¿Cómo has realizado el torneo?

Cuando lo organizamos era septiembre y no había las restricciones que hay ahora. Cuando se celebró tomamos las medidas que el gobierno nos impuso para evitar el contagio como tomar la temperatura a todos los visitantes y jugadores.

¡Envíanos un mensaje positivo!

El padel es un deporte seguro siempre que se cumplan las reglas y las medidas y esperemos que las autoridades lo entiendan así hasta el final de la pandemia