Mallorca baja el telón a un torneo histórico

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison aterrizó en Mallorca por primera vez en la historia de la isla balear. En esta ocasión, ha sido el club Palma Padel el que ha apostado por unirse a la hoja de ruta de esta nueva edición del IPE.

Con todas las garantías sanitarias, más de 240 jugadores se dieron cita desde el viernes hasta el domingo, con el objetivo de coronarse y entrar dentro de la historia de la competición.

Y así ha sido. Tras numerosos encuentros, y superar la fase previa, llegó la gran final masculina. La dupla formada por Daniel Felipe y Jaume Bibiloni se consagraban como campeones de la máxima categoría en Mallorca, y por ende obtenían el billete directo al Máster Final.

Asimismo, Raquel Sirvent y Bárbara Manera, derrocharon calidad y precisión en una final espectacular. La pareja se coronó en Palma Pádel, y junto a sus compañeros también estarán en el Máster Final.

Fue ayer domingo, cuando se celebraron todas las semifinales y finales en todas las categorías. En mixto C, Lucia Ramos y Marc Cañellas cerraron un gran torneo tras vencer a Juan Ledesma y Desirée García.

Toni Conde y Luis Autonell, pareja de la categoría C1, también cerraron la competición a lo grande tras imponerse a César Collado y Kiko Diego Molina. En masculino C2, Juan Siquier y Javier Vázquez superaron sin problema a Paco Soler y Miguel Mesquida con un 6-3 y 6-2.

En las categorías masculinas D, Juan Segura y Adrián García subieron al podio al vencer a Tomeu y Tortella. En la competición D2, Sergio Sánchez y Pere Roca cerraron un torneo espectacular.

Finaliza el Mallorca Open batiendo registros. Más de 240 jugadores han disputado la cita entre el 20 y el 22 de noviembre.