Aless y Compagnone y Rovito y Cucci reinan en el Roma Open

NOTICIAS

Aless Giuliano y Compagnone Cristiano se han impuesto en la final de Masculino A del Roma Open a Schibecci Lorenzo y Bizzarri Matteo, mientras que Rovito Alessandra y Cucci Rosalba han hecho lo propio frente a D'Angelo Giulia y Frabollino Lavinia, y han sellado su billete directo para el Máster Final.

La jornada en el Bola Padel Club de la capital italiana ha comenzado a las 9:00 horas con los partidos de octavos y cuartos de final, que han dado paso a las siguientes rondas y a las esperadas finales que han comenzado antes de las 18:00 horas.

En las otras categorías, Di Marco y Ligori se han hecho con el título de Masculino B al vencer a De Matteis y Caciotti, mientras que Ferrucci y Colombo se han impuesto de igual manera a Montagna y Messore en la final de Femenino B. Por último, la categoría Mixto también celebró la final entre Donnini y De Matteis y Pastacaldi y Iacopucci, que se acabaron llevando estos últimos

El Roma Open baja el telón de esta manera con una edición récord en la que han participado más de 300 jugadores, lo que supone un incremento de más de 100 en comparación a los 200 que se dieron cita en el Bola Padel Club en la edición de 2019.