Luz verde para el multitudinario El Norte de Castilla Valladolid Open

NOTICIAS

El Norte de Castilla Valladolid Open ya tiene completos los cuadros para disfrutar de cinco días mágicos de pádel. La novena parada del International Padel Experience by Madison llega en esta edición con récord de inscripciones, en total 110 parejas no federadas y 14 federadas.

Después de cinco años el Valladolid Open arrasa batiendo récords, demostrando que el pádel ha llegado para quedarse y que en España ya es el segundo deporte más practicado. La buena organización por parte del Club Raqueta y el buen ambiente que se espera en la capital del pádel internacional refleja la gran expansión que sigue experimentando este deporte en cualquier rincón del mundo.

Valladolid dará el pistoletazo de salida a los enfrentamientos con la categoría B femenina a las 16:00H del miércoles, que enfrentará a Rosana Blach y Carolina Martin frente a Loli Aguilera y Begoña Pais.

Le seguirán tres encuentros del masculino C a partir de las 17:00H que enfrentará a José María Gonz- Vicente Gonzalez y Diego Cerro - Santiago Simón; Jose Fernández - Pedro Calvo y Gonzalo Pérez - Javier Pérez; Rubén de Dios - Álvaro de Juan García y Antonio Álvaro - Roberto Ramírez.

En paralelo abrirá el telón la categoría B masculina con Fernando Garrido - Javier Zancajo y Sergio Pinilla - Roberto Cobos, como protagonistas.

A las 18:00H la categoría mixta acogerá el primer encuentro que disputarán Antonio Arjona - Paula Limeres y Carlos Rubio - Paula Santamaría.

A las 19:30H se batirán el primer binomio de la categoría A femenina A. Alonso y N. Molinilla frente a C. García y N. Lobo.

El masculino A se hará esperar y no será hasta las 20:30H cuando Toño López y Javier Dosuna se enfrenten a Pedro Redondo y Pablo Prada.

Comienzan cinco días que prometen para los amantes del pádel, que disfrutarán de todas las facilidades y productos de la mano de los principales patrocinadores, Bullpadel y Estrella Damm, para hacer del torneo El Norte de Castilla Valladolid Open una cita inolvidable. Para conocer los cuadros completos pincha aquí.