Descubre Valladolid, La Capital Mundial del Pádel

NOTICIAS

Un año más el International Padel Experience by Madison llega a Valladolid. La que es considerada la Capital Mundial del Padel ya tiene todo listo, para que aficionados y jugadores disfruten del buen ambiente, de productos y de diversas actividades de la mano de Estrella Damm y Bullpadel, patrocinadores principales.

Las increíbles instalaciones del Club Raqueta de Valladolid acogerán la prueba del IPE by Madison 2019. Para que vayáis preparando vuestro viaje y aprovechéis esta experiencia os dejamos algunos lugares que no te puedes perder:

Campo Grande: Parque urbano más extenso de la capital. Conocido en primer momento como “Campo de la Verdad” nació a finales del siglo XVIII y desde entonces supone un agradable rincón en el que tanto locales como turistas adoran perderse.

Playa Mayor: es el principal punto de encuentro. Se caracteriza por ser la primera plaza rectangular de España y su estructura ha sido copiada en ciudades como Madrid y Salamanca.

Playa de las Morenas: aunque parece extraño hablar de playa en Valladolid, esto es una realidad pues cuenta con una excelente playa fluvial, que contiene duchas, aparcamiento y chiringuitos, bañada por las aguas del Pisuerga.

Academia de artillería: junto al Campo Grande, este museo llegó a Valladolid en 1852 procedente de Alcalá de Henares. En el se guardan documentos, armas y otros objetos que pretenden recordar las glorias de la Caballería española.

Catedral de Valladolid: data del siglo XVI y fue diseñada por Juan de Herrera. Se conoce como “La Inconclusa” por estar inacabada. En ella se encuentra el fundador de Valladolid, el Conde Ansúrez.

Valladolid es un importante destino turístico que no hay que dejar de visitar. Con numerosos barrios donde se funde lo histórico y lo moderno, desprende vida a todas horas. Se puede disfrutar de paseos a lo largo de la orilla del río Pisuerga o degustar sus famosas tapas.

Gracias al International Padel Experience by Madison podrás disfrutar de una experiencia única combinando pádel y turismo.