Todo listo en el Norte de Castilla Valladolid Open

NOTICIAS

Valladolid Open abrirá el telón para dar paso a cinco días de intenso pádel. Con los cuadros ya listos para comenzar los encuentros, Valladolid se reafirma en cuanto a la Capital Mundial del Pádel.

Esto es un hecho, pues desde que el deporte de pala irrumpió en nuestro país ya es el segundo deporte más practicado. Cada vez son más los que se animan a meterse en una pista por primera vez y el número de afiliados no para de crecer.

El Norte de Castilla Valladolid Open se ha convertido en un referente dentro del International Padel Experience, ya que se disputa como complemento y actividad previa a la llegada de World Padel Tour a la capital de Castilla y León.

Cita clave en el circuito profesional, es una de las ciudades que está acostumbrada a colgar el cartel de "entradas agotadas". Además muchos jugadores han hecho de esta tierra su casa.

Este será el quinto año que se celebrará el torneo. Las instalaciones se abrirán esta misma tarde con las primeras rondas eliminatorias y cerrará el domingo con los encuentros que decidirán los campeones en cada categoría. 124 parejas se enfrentarán en el Club Raqueta.

Comienza el Valladolid Open padel lovers. Si quieres conocer los cuadros pincha aquí.