Londres corona a sus campeones

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison London Open ya tiene a sus campeones. La cita en la capital británica culminó con la disputa de los encuentros finales de cada una de las categorías. La celebración en Londres del mejor circuito internacional de pádel amateur fue todo un éxito que ayudó a seguir dando a conocer este deporte en el país.

A lo lardo de la tarde del sábado y la mañana del domingo tuvieron logar los últimos enfrentamientos de la cita internacional. Los supervivientes de la reñidísima fase de grupos se vieron las caras a uno y otro lado de la red en tres duelos en los que la emoción reinó desde el primer hasta el último punto.

Los vencedores de la Categoría A fueron José Gaspar y José Landeta, que resolvieron rápidamente su enfrentamiento en la final frente a Pablo Lozano y Francesco Crovetto (6/1, 6/2).

En la Categoría B, los grandes vencedores de la cita fueron Paul Lansley y Robert Nissem, que lograron imponerse a Tiago Vilhena y a Maximiliano Danuso en un partido que se resolvió por un doble 6/3.

Los grandes vencedores de la Categoria C fueron Lou Needle y Tonino Montesanti, que protagonizaron uno de los duelos más emocionantes e igualados frente a Ruth Bell y Abel Quintana. Needle y Montesanti finalmente se hicieron con la victoria en un duelo que tuvo que alargarse hasta el tercer set.

Al finalizar los encuentros finales de cada una de las categorías, los jugadores y sus acompañantes pudieron disfrutar del gran ambiente del club David Lloyd Watford Bushey Club antes de comenzar con la entrega de trofeos y de lotes de productos de Bullpadel.