Las principales ciudades del International Padel Experience repiten en 2019

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison cuenta las horas para el arranque la gran gira internacional. El mejor pádel volverá a tomar las pistas, derribando nuevas fronteras y asentándose en territorios ya conquistados. Durante 2019, el IPE viajará por veinte países y disputará más de treinta citas entre las que se encuentran algunas de las viejas amigas del circuito. El éxito de participación conseguido en años anteriores ha sido la razón por la que estas ciudades vuelven a estar señaladas en rojo en el mapa del mejor circuito internacional de pádel amateur.

En la segunda semana del mes de abril, el International Padel Experience volverá a Atenas para vivir una vez más un fin de semana lleno de pádel y emoción. El club Foorty Love Sport Club volverá a convertirse en la casa del circuito del 12 al 14 de abril.

En el mes de mayo, el circuito internacional volverá a cuatro de las ciudades más padeleras del año pasado. Dublín, Sicilia, Alicante y Vicenza repetirán como sedes del International Padel Experience. Los campeones de 2018 tratarán de revalidar en título en su ciudad para lograr el billete para el Máster Final, ¿lo conseguirán?

Eva Diez y Belén Catrillo se proclamaron campeonas del Máster Final tras vencer en la cita de Valladolid. Esta ciudad, reconocida como una de las más padeleras de nuestro país, repetirá en 2019 durante el mes de junio. También volveremos Turín durante la segunda semana del mes.

Rotterdam y Perpignan también volverán a convertirse en la casa del IPE durante el séptimo mes del año. La gira mundial pasará por Holanda y Francia durante el mes de julio para rememoras los grandes torneos vividos el año pasado.

Bélgica e Italia volverán a vestirse con los colores del circuito amateur para vivir una vez más dos de los torneos más disputados del año pasado. Del 13 al 15 de septiembre, tendrá lugar el Bruselas Open mientras que el Roma Open se disputará del 20 al 22 del mismo mes.

Para el siguiente destino no hará falta salir de la península itálica. Del 11 al 13 de octubre tendrá lugar la cita de San Marino. También en este mes, el International Padel Experience se desplazará a Andorra y Faro.

Las últimas sedes que repetirán su aventura en el IPE serán Lisboa y Senegal, que volverán a centrar las miradas del circuito mundial en el mes de noviembre.