Inscripciones abiertas para todas las sedes del International Padel Experience

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison ya está preparado para el gran pistoletazo de salida. El calendario de la temporada ya ha sido desvelado y las diferentes sedes se preparan para acoger el campeonato de pádel amateur líder en el mundo. Por delante tenemos un año con muchos viajes, emoción y diversión acompañando al deporte de la pala en su continua expansión.

Las inscripciones para las treinta y una sedes ya están abiertas y esperan a los primeros participantes. Como en años anteriores, las parejas recibirán con su inscripción el polo oficial Bullpadel, además de poder degustar la calidad de la cerveza Estrella Damm. Las nuevas sedes y las que ya han participado en el IPE by Madison están listas para que los primeros jugadores salten a las pistas en un año que promete ser espectacular.

El 2019 supondrá un paso más en la evolución del torneo. En su octava edición, el International Padel Experience visitará veinte países para disputar hasta treinta y una citas a lo largo de cuatro continentes. Japón, Costa Rica, Brasil, Noruega o Reino Unido se unirán al circuito demostrando la rápida conquista de este deporte en todo el planeta.

La primera parada de la gira será en Marbella. Del 15 al 17 de marzo, Los Monteros Racket Club acogerán el estreno de un tour que continuará hacia Oporto, Atenas, Basilea y Dublín. Con las inscripciones abiertas, tan solo falta esperar a los primeros participantes para que las primeras bolas comiencen a votar.

¡Nos vemos en Marbella, pádel lovers!