Marbella calienta motores para el pistoletazo de salida

NOTICIAS

El circuito International Padel Experience by Madison se prepara para su puesta de largo. Con el inicio de marzo llega la primera gran cita del año, un gran torneo en el que las parejas participantes darán lo mejor de si para tratar de vencer y conseguir su billete para el gran Máster Final. Marbella se prepara con los colores del circuito de pádel amateur líder en el mundo entero.

Del 14 al 17 de marzo, las instalaciones de Los Monteros Racket Club se convertirán en la casa del International Padel Experience by Madison. Las primeras parejas de cada una de las categorías enfrentarán sus palas en un fin de semana inolvidable. El Marbella Open contará con categoría Masculina, Femenina y Mixta, dividiendo a su vez cada una de ellas entre diferentes niveles de juego. El objetivo de la cita es que todo el mundo pueda disfrutar realizando su deporte favorito.

Los participantes en esta primera prueba, recibirán por cortesía de Bullpadel, y como regalo de bienvenida, el polo oficial del circuito. Un obsequio exclusivo para los amantes del deporte de la pala. Además, durante la duración del torneo podrán disfrutar de las  refrescantes Estrella Damm que acompañan en cada una de las pruebas del IPE by Madison.

Las inscripciones para el International Padel Experience by Madison ya están abiertas para todos los padeleros que quieran vivir en primera persona la experiencia de participar en un torneo reconocido en todo el mundo.

¡¡Nos vemos en Marbella, pádel lovers!!