¡Las previas arrancan en el Mallorca Open!

NOTICIAS

El Mallorca Open del International Padel Experience 2020, que se disputa en el club Palma Pádel del 20 al 22 de noviembre, ha dado comienzo en la jornada del viernes con la disputa de las rondas previas en todas las categorías, que darán paso a las fases de eliminatorias que comenzarán el sábado por la mañana.

Durante todo el día hemos podido disfrutar con los primeros partidos del torneo, que han comenzado por la mañana a las 11:00 horas con el primer partido de la previa de la categoría Masculino D2, en la que solo quedarán pendientes dos partidos de la previa que se disputarán a las 10:15 y 12:30 horas respectivamente. El cuadro final en esta categoría comenzará en los dieciseisavos de final y podremos ver partidos hasta los cuartos de final, que tendrán lugar desde las 20:15 horas.

En la categoría hermana, la D1, se han jugado algunos partidos de las rondas previas pero aún quedarán por jugarse cuatro el sábado desde las 9:00 de la mañana. De igual manera, la ronda final comenzará en dieciseisavos de final a partir de las 13:30 horas y se jugarán rondas hasta los cuartos de final.

En la categoría reina en hombres, la Masculina B, las previas han comenzado en la jornada del viernes y se alargarán hasta el sábado por la mañana donde, una vez finalizadas, darán paso a unos dieciseisavos de final que se iniciarán desde las 10:00 horas.

La ronda previa también ha dado comienzo en Masculino C1, donde los últimos encuentros de esta primera fase tendrán que resolverse también el sábado por la mañana. Aún así, se podrá seguir disfrutando de esta categoría desde las 10:30 horas con el inicio de los dieciseisavos de final.

En Masculino C2 también hemos podido vivir y comprobar toda la emoción de los partidos de la fase previa, que finalizará por completo en los encuentros de la noche del viernes. De este modo, los dieciseisavos de final se pondrán en marcha con toda la maquinaria y todas las parejas clasificadas con el primer partido a las 13:15 horas.

Por otro lado, en la categoría Femenino B las cosas también han comenzado muy emocionantes con el primer partido de la fase de grupos en la tarde del viernes. El sábado durante todo el día viviremos con mucha intensidad todos los partidos de los dos grupos de la categoría, donde las dos parejas que acaben en primera posición lucharán por la victoria en la final del domingo a las 11:30 horas.

Por último, la categoría Mixto C dará comienzo el sábado a las 11:45 y 12:15 con los dos primeros encuentros de la previa, que darán paso a los cuartos de final desde las 16:15 horas de la tarde.

El fin de semana se presenta apasionante y con mucho pádel por delante en el club Palma Pádel, donde se dan cita más de 240 jugadores en 7 categorías que buscarán llevarse la victoria final el domingo en el segundo torneo de la temporada que se realiza en la isla balear.