¡Mallorca lista para el IPE by Madison!

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison vuelve a traernos el mejor circuito internacional de pádel amateur. Mallorca, que se une por primera vez en la historia de la competición, ya tiene todo listo para que comiencen los primeros encuentros del viernes.

Con más de 240 jugadores, el Club Palma Padel ha establecido hasta 7 categorías para distribuir a todas las parejas que no han querido perderse el torneo.

La categoría C1 masculina echará a rodar a las 11:30 cuando Ángel Cabrera y Andreu Mateu se enfrentará a Miguel Moncada y David Lara. Asimismo, Jorge Vargas y Toni Vila comenzarán su andadura en el IPE by Madison frente a Llorenç Calafat y Jaime Losilla.

A la misma hora, la categoría D2 masculina Mauro Quintero y Luís Bonillo lucharán por llegar a la ciudad ante Diego Rodríguez y Jandro Porto. También la mixta debutará con Marina y Gonzalo y Guillermo González y Marina Garí.

Tan solo 45 minutos después la competición D1 masculina comenzará con Xisco Piña y Alejandro Izquierdo frente a Joaquin Jover y Tolo Vilar.

La máxima categoría masculina abrirá el telón a las 12:45. Carlos y Juan Miguel Arredondo lucharan por hacerse un hueco en el Máster Final del circuito.

La competición C2 masculina se medirá a partir de las 15:30. El encuentro estará protagonizado por Francisco José Sánchez y Óscar Sánchez frente a Jacinto Pecos y José Luis Carrillo.

Las últimas del día den debutar serán las chicas. Sandra Bautista y Aina Calvo lucharán por ganar la competición y obtener el billete al Máster Final ante Sara Dengra e Iris Garcías.

Vuelve el International Padel Experience by Madison. ¡Sigue toda la información en nuestras redes sociales!

Consulta cuadros y horarios aquí.