TODO LISTO PARA EL SEGOVIA OPEN EN EL CLUB PADEL ZONE 2.0

NEWS

Por primer año, la localidad segoviana de Valverde del Majano albergará una de las paradas del International Padel Experience by Madison.

A unas horas del arranque del International Padel Experience by Madison, Segovia será testigo desde el 19 hasta el 21 de noviembre del único circuito internacional de pádel amateur.

Las instalaciones del club Padel Zone 2.0 están ya listas para acoger los encuentros de mas de 160 jugadores que lucharán en seis categorías para conseguir los fabulosos premios que otorgan las pruebas a los ganadores de cada parada del circuito.

El complejo deportivo se encuentra en Valverde del Majano a pocos kilómetros del centro de Segovia, rodeado por un entorno singular y muy agradable. Las instalaciones del club cuentan con 8 pistas Indoor, dos de ellas centrales y todas ellas con césped WPT. Asimismo, el club advierte la posibilidad de practicar este deporte cumpliendo todas las medidas sanitarias y de seguridad atendiendo a las circunstancias.

Las instalaciones se abrirán esta misma tarde con las primeras rondas eliminatorias y cerraran el domingo con los encuentros que decidirán los campeones de cada categoría.

El Segovia Open ¡comienza ya! En el siguiente enlace te dejamos los cuadros de juego y horarios.