El International Padel Experience llega este fin de semana a Valverde del Majano con el Segovia Open

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison hará escala este fin de semana en Valverde del Majano. El Segovia Open reunirá en el Club Padel Zone 2.0 a 116 parejas, 88 masculinas y 28 femeninas, en un torneo que representará el mejor aperitivo para la gran fiesta final del único circuito internacional de pádel amateur que existe y que echará el telón a la presente temporada con el Máster Final, cuya disputa está programada en la localidad segoviana del 11 al 13 de marzo de 2022.

La competición arrancará el viernes por la tarde y se extenderá hasta el domingo, 21 de noviembre. Los partidos se sucederán hasta alcanzar las rondas finales en las pistas del club segoviano, que cuenta con una modernísima instalación con 8 pistas, dos de ellas centrales, gimnasio, cafetería y las máximas comodidades para que los jugadores disfruten de una experiencia inmejorable.

Los jugadores inscritos recibirán el polo oficial del International Padel Experience by Madison y los campeones de cada categoría se alzarán con premios de la marca Bullpadel, patrocinador principal del circuito. Los campeones de la competición A, tanto masculina como femenina, se ganarán, además, una plaza para el Máster Final, al que acudirán los campeones de los cuarenta torneos celebrados durante el presente curso.

Más de 160 jugadores de 15 nacionalidades pelearán en marzo de 2022 por el título de este anhelado Máster Final. El Segovia Open se encuentra en el camino de los torneos que forman el final de la temporada del IPE by Madison antes del Máster Final. Tras esta cita, el circuito enfilará rumbo hacia Finlandia, Antwerp, Miami, Copenaghe y Chile, que son las ciudades en las que detendrá su rumbo antes de la gran fiesta final en Valverde del Majano, en marzo de 2022.

Tanto el Segovia Open como el Máster Final llegan a la provincia segoviana gracias al firme y determinante apoyo de la Diputación Provincial de Segovia, que apuesta de esta forma por un circuito que pondrá al territorio castellano en el mapa de los grandes eventos a nivel internacional.

El Segovia Open ¡comienza ya! En el siguiente enlace te dejamos los cuadros de juego y horarios.