El Stratford Padel Club abre sus puertas al International Padel Experience

NOTICIAS

La séptima parada del International Padel Experience by Madison está a punto de comenzar. Londres será testigo durante tres días de los encuentros encabezados por los mejores jugadores internacionales de pádel amateur.

El Stratford Padel Club ya está preparado para dar comienzo al London Open. Es el único club de pádel cubierto y de pago de la ciudad, ubicado cerca del Queen Elizabeth Olympic Park en Stratford.

Compuesto por tres pistas de pádel cubiertas, gimnasio y bar. Fue creado por jugadores y jugadoras, que se han convertido en entrenadores cualificados, que ofrecen una experiencia única de entrenamientos para adultos y niños, y así mejorar y perfeccionar sus habilidades. Como club organizan torneos mensuales, alguno con posibilidad de obtener puntos para la Clasificación British Padel, de la categoría A y B.

El gimnasio cuenta con la ventaja de seleccionar a varios entrenadores personales para todos aquellos que quieran mejorar su forma física.

Desde la organización del Stratford Padel Club apuestan por primera vez en la historia por el IPE by Madison aprovechando el momento de gran expansión que está viviendo este deporte en el mundo.

Con unas instalaciones únicas e idóneas en tierras británicas, se acerca un fin de semana repleto de pádel. Sumérgete y disfruta del mejor y único circuito internacional de pádel amateur.