Descubre Béziers, la gran desconocida

NOTICIAS

Beziers será la siguiente parada del International Padel Experience by Madison. Sus hallazgos la sitúan alrededor del 575 a.C. y, aunque sus vecinas le hacen sombra es de parada obligatoria. Contrasta por ser una ciudad más moderna y menos turística y forma un conjunto bellísimo que justifica su visita.

Desde el IPE by Madison te dejamos algunos lugares para que disfrutes de esta pequeña localidad situada al sureste de Francia:

El Puente Viejo (Pont Vieux): es el mejor reclamo turístico. De época medieval está clasificado como Monumento Histórico de esta región de Occitania. El junto con el río Orb y la catedral en la cima le convierten en uno de los pueblos más bonitos.

La Catedral de Saint-Nazaire: construida a mediados del siglo XIII es un edificio inusual de estilo gótico e inmensas vidrieras. Cuenta con un Jardín Obispal que proporciona excelentes vistas al valle y un claustro del siglo XIV.

Museo de Bellas Artes: incluye obras del escultor Jean-Antoine Injalbert.

Iglesia Sainte-Madeleine: es un lugar con mucha historia ya que ahí se produjo la mayor masacre de inocentes durante la Cruzada contra los cátaros de 1209.

Allés Paul Riquet: larga explanada que recoge la animación y la vida de la localidad. Incluye bares, cafés, tiendas y galerías. En su extremo encontramos Théâtre à l’Italienne y el jardín Plateau des Poetes.

Desde el IPE by Madison tienes la oportunidad de descubrir la gran localidad desconocida del sureste de Francia. No dudes en inscribirte en el Béziers Open.